Clínica Estética Sonia Peña

Ácido Hialurónico

En Clínica Estética Médica Sonia Peña somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico en Málaga para la eliminación de arrugas, acné y cicatrices, entre otros.

acidohialuronico
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo puesto que forma parte de diferentes tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la propia piel.

A partir de los 35 años la presencia de esta sustancia va disminuyendo significativamente por lo que la forma de nuestro rostro comienza a cambiar. Se produce progresivamente una pérdida de volumen y firmeza, así como la aparición de arrugas con el consiguiente envejecimiento de nuestra piel.

  • Beneficios del ácido hialurónico

    El ácido hialurónico es apropiado para cualquier zona del rostro. Sus indicaciones son múltiples:

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Verse bien por dentro y por fuera es apostar por una vida más feliz y plena

Clínica Médico Estética

Pide tu cita aquí

Reserva tu cita

952001383
685586594

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Copyright © 2022. Diseñada por OKAWA Estudio.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?