Clínica Estética Sonia Peña

Antiedad masculino

Para poder disminuir o eliminar arrugas de la frente es necesario primero saber el estado de la piel para aplicar el tratamiento más adecuado según cada perfil.

antiedad
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Tratamiento antiedad en hombres

  • Si necesitas una respuesta a cómo eliminar arrugas de la frente, en Clínica Estética Sonia Peña disponemos de los tratamientos para eliminar las arrugas en hombres en Málaga más eficaces y satisfactorios del sector.

  • Como dato curioso podemos señalar que los hombres tienen la piel un 20% más gruesa que la mujer. Este factor hace más propicio que el paso del tiempo se muestre más tarde en el rostro masculino. Las primeras arrugas en el hombre comienzan a manifestarse entre los 35 y los 40 años, cuando en la mujer se presentan de los 30 a los 35 años.

  • Para poder disminuir o eliminar arrugas de la frente es necesario primero saber el estado de la piel para aplicar el tratamiento más adecuado según cada perfil. En Clínica Estética Sonia Peña te podremos informar de todo aquello que precises poniéndote en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados en el sector.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?