Clínica Estética Sonia Peña

Blefaroplastia

La importancia de los párpados. Sí, es importante tener unos ojos bonitos, con la mirada se puede decir incluso más que con las palabras y en ello juegan un papel importante los párpados, ya que unos párpados caídos denotan tristeza y son un signo de envejecimiento.

bleafaroplastia
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Blefaroplastia

La cirugía de párpados o blefaroplastia en Málaga, es uno de los tratamientos de la cirugía facial más solicitados en toda España. Es también conocido como lifting de párpados, y su principal objetivo es corregir los párpados caídos, al eliminar el exceso de piel, grasa y músculos que haya en la región ocular del paciente, facilitando y ampliando su campo de visión periférica.

Como es sabido, con la edad y el envejecimiento de la piel, causas congénitas e incluso, por enfermedades renales o cardíacas, los párpados tienden a debilitarse y estirarse, debido al exceso de grasa o líquido que se deposita por encima y por debajo de los mismos.

Estas patologías producen la caída de los párpados superiores y la creación de bolsas en los inferiores, dando lugar a una mirada envejecida y cansada en el rostro, dificultando además la visión del paciente, siendo la blefaroplastia la solución quirúrgica para ello.

  • Razones para someterse a una Blefaroplastia

    En casos de bolsas en los párpados por hernias grasas se practica la blefaroplastia inferior. Cuando hay cuelgue del párpado por sobrante de piel se efectúa la blefaroplastia superior. Está encaminada a tratar ese sobrante de piel, el cuelgue del párpado es una intervención muy solicitada en pacientes incluso jóvenes de entre 30 y 40 años.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Verse bien por dentro y por fuera es apostar por una vida más feliz y plena

Clínica Médico Estética

Pide tu cita aquí

Reserva tu cita

952001383
685586594

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Copyright © 2022. Diseñada por OKAWA Estudio.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?