Clínica Estética Sonia Peña

Carbón activo

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial láser con mascarilla de carbón son seguros y se pueden aplicar en casi todos los tipos de piel.

carbon
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Carbón Activo

¿Quieres rejuvenecer tu piel?
¿Sueñas con una piel lisa, tersa y perfecta? ¿Buscas un tratamiento rápido y efectivo? Los tratamientos de rejuvenecimiento facial láser en Málaga están a la vanguardia.

Este tratamiento estético conocido como Hollywood Peel es el preferido por las estrellas como las Kardishan y Angelina Jolie. La gran preferencia de las famosas es lo que le ha dado el nombre por el que es conocido.

El Hollywood Láser Peel es un procedimiento de tipo no invasivo que trata la piel envejecida. Los tratamientos de rejuvenecimiento facial láser con mascarilla de carbón son seguros y se pueden aplicar en casi todos los tipos de piel. No necesitan tiempo de recuperación y no generan dolor.

  • Beneficios del Carbón Activo

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?