El drenaje linfático corporal permite restaurar el contorno del cuerpo al ayudar en el proceso de eliminación metabólica y equilibrar los líquidos que nuestro organismo produce.
Mediante suaves masajes, con técnicas de movimientos manuales lentas y progresivas en forma ascendente, ayudamos a liberar al cuerpo toxinas y líquidos retenidos, favoreciendo la circulación periférica.
El drenaje linfático está indicado en los siguientes casos:
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.