Clínica Estética Sonia Peña

Limpieza facial

Somos especialistas en limpieza de cutis, nuestro personal valorará su tipo de piel y características

facial_hombres
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Limpieza facial masculina

En el Clinica Estética Sonia Peña de Málaga somos especialistas en limpieza de cutis, nuestro personal valorará su tipo de piel y características para recomendarle el tipo de limpieza facial que mejor se adapte a usted, ya que disponemos de varios protocolos, porque todas las pieles no son iguales.

Este tratamiento incorpora técnicas de limpieza para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en su piel.

Para realizar la extracción no agresiva combina la aplicación de loción desincrustante, así como vapor que libera las toxinas dejando la piel en óptimas condiciones. A continuación, se aplica una mascarilla que purifica y renueva la superficie cutánea. Todo el tratamiento se realiza con productos biológicos.

Tratamientos Faciales

  • Diagnóstico facial a través de reactivos

    todos nuestros tratamientos faciales son iniciados con un diagnóstico previo, usando la última tecnología a través de unos productos llamados reactivos para de esta manera tratar la piel con los productos adecuados.

  • Higiene Facial Revival

    limpieza en profundidad de la piel sin producir irritaciones, cuidando la piel al máximo y liberándola de sus impurezas, calmándola, manteniendo y reforzando su manto ácido.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?