El paso del tiempo, el estrés, nuestros hábitos de vida y nuestra propia carga genética, determinan la producción de colágeno y elastina, dos de los componentes más importantes para que la piel se muestre luminosa, hidratante y tersa.
En Clínica Estética Sonia Peña apostamos por cuatro tratamientos eficaces que aportan luminosidad a la piel y estimular la producción de colágeno.
El peeling consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis mediante diferentes agentes químicos, a la que sigue una regeneración natural del tejido.
Un tratamiento completo que recupera la luminosidad y firmeza de la piel. El rejuvenecimiento facial con IPL consiste en una emisión de luz para el tratamiento de la piel fotoenvejecida.
Se trata de un procedimiento especialmente recomendado para prevenir la flacidez y no sólo para combatirla que revitaliza la piel en todo su conjunto.
Es un tratamiento ideal para recuperar pieles maduras o pieles jóvenes y nos ayuda a nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel.
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.