Clínica Estética Sonia Peña

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia facial se aplica un calor controlado estimulando la producción de colágeno y elastina. El efecto es un resultado de lifting inmediato.

radiofrecuencia_facial
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Radiofrecuencia facial

Es el último tratamiento para la flacidez de cara y cuello. Con este tratamiento se consigue un efecto “lifting” duradero y una mejoría del aspecto de la piel, eliminando pequeñas arrugas superficiales y aportando más luminosidad a la cara y el cuello.

El tratamiento es totalmente indoloro y se realiza en unas 6-8 sesiones en total, con una periodicidad de 15 días a 2 meses y puede combinarse con otros procedimientos cosméticos de la cara tales como implantes de relleno y Mesoterapia Facial, obteniendo los mejores resultados en el tratamiento integral de la flacidez facial. El mantenimiento de los resultados a largo plazo se realizará con una ó dos sesiones anuales.

  • ¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?

    La radiofrecuencia facial es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez en zona de óvalo, papada y cuello. Actúa calentando el colágeno de las capas internas de la piel. El colágeno es una fibra de soporte natural en la piel, que con el paso del tiempo se deteriora dando lugar a la flacidez tanto en la cara como en el cuello. Este calentamiento controlado hace que se produzca colágeno de nuevo, dando mayor tensión a la zona.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?