De un tiempo a esta parte, el cuidado de la piel ha dejado de ser un hábito tan solo de las mujeres. El sexo masculino debido a las constantes exposiciones a los efectos ambientales, y por supuesto el paso de los años ha animado a estos a incluir en su rutina diaria tratamientos faciales, para mitigar en envejecimiento facial.
La piel del hombre es mucho más fuerte que la de la mujer, envejeciendo más tarde, pero de una manera mucho más contundente, si la cuidamos a tiempo podremos evitar un envejecimiento brusco.
La medicina estética facial para los hombres, precisa que se aborda de una manera totalmente distinta a la de las mujeres. Esta diferencia radica principalmente en la producción de testosterona, mucho mayor en el sexo masculino que tienen tendencia a tener una piel grasa. Con la edad la testosterona empieza a descender y aun así la piel nunca llega a estar seca, esta cualidad hace que el envejecimiento de la piel masculina sea más lento que en las mujeres.
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.