Clínica Estética Sonia Peña

Arañas Vasculares

Tratamiento de arañas vasculares y varices con láser en Málaga

aranas_vasculares
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Arañas Vasculares

En Clínica Estética Sonia Peña te ayudamos en la eliminación de arañas vasculares y varices en Málaga gracias a la utilización de la tecnología más avanzada, que ofrece excelentes resultados.

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de capilares pequeños y de vasos superficiales. Son de color rojo o azul y miden entre 1-4 mm. Pueden parecerse a ramas de árboles o telas de arañas.

  • ¿Por qué aparecen las arañas vasculares?

    Las arañas vasculares son muy frecuentes especialmente en mujeres y se pueden encontrar en piernas, zonas faciales como nariz, pómulos o en otras partes de la cara. Estas son producidas por un aumento de la presión sanguínea en las venas, lo que ocasiona el debilitamiento o fracaso de las válvulas venosas.

Aunque su causa es desconocida, existe una serie de factores de riesgo más habituales:

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?