Clínica Estética Sonia Peña

Lipo sin cirugía

En Clínica Médica Sonia Peña contamos con distintos procedimientos para el tratamiento de la celulitis en Málaga, así como para la eliminación de grasa localizada.

lipo_sin_cirugia
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

Aunque en muchos casos se suelen confundir, son dos entidades distintas,  pero que pueden coexistir en una misma persona. Para eliminar la celulitis y la grasa localizada se requieren tratamientos distintos.

En Clínica Médica Sonia Pela contamos con distintos procedimientos para el tratamiento de la celulitis en Málaga, así como para la eliminación de grasa localizada.

  • Cómo eliminar la grasa localizada

    La principal diferencia entre ambos tipos es que la adiposidad secundaria se suele solucionar con una buena dieta y ejercicio físico. Mientras para eliminar la grasa localizada primaria se necesita de intervenciones más específicas en el área afectada.

  • Tratamiento de la celulitis en Málaga

    En nuestra clínica estética en Málaga contamos con tecnología de vanguardia para eliminar la celulitis, grasa localizada o remodelación corporal.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?