El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas. Con el masaje reductor que hacemos en la clínica Sonia Peña, obtenemos grandes resultados a partir de la primera sesión.
Para unos resultados visibles y duraderos son necesarias entre 10 y 15 sesiones. Es un tratamiento que se tiene que aplicar de forma continua para eliminar la celulitis de forma efectiva.
Se utiliza en casos en los que se quiere eliminar la celulitis, recuperar la firmeza de la piel o en los que existe un exceso de retención de líquidos.
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.