Clínica Estética Sonia Peña

Masaje drenaje linfático

El drenaje linfático consigue mediante suaves masajes manuales ayudar a evacuar todos los líquidos excedentes (toxinas, grasa) y deshechos metabólicos por las vías linfáticas de una forma natural y no invasiva.

drenaje_linfatico
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Drenaje linfático para cuidar tu piel en Clínica Sonia Peña

El masaje de drenaje linfático se realiza con las manos, con movilizaciones lentas y progresivas en forma ascendente que simula la circulación normal de la linfa. Estas manipulaciones parecen simples cuando se observa a nuestra terapeuta trabajar, pero es una técnica muy estudiada fundamentada en la anatomofisiología del sistema linfático. El drenaje linfático tiene efectos muy positivos en el estado de salud.

  • Efectos terapeúticos

    El drenaje linfático logra efectos terapéuticos en enfermedades del sistema inmunológico. Libera a tu cuerpo de toxinas y líquidos retenidos, además de favorecer el retorno venoso y la circulación periférica.

  • Objetivo del drenaje linfático

    El objetivo final de esta técnica, es activar la circulación de la linfa, para que esta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?