Mediante la radiofrecuencia se emiten ondas de corta y media frecuencia a través de un cabezal, que al entrar en contacto con la piel se convierten en energía térmica. Mientras que en la superficie cutánea apenas se notan molestias, su acción se intensifica a nivel más interno aumentando la flexibilidad de las fibras de colágeno, y a largo plazo con la estimulación de nuevas fibras de colágeno.
Las sesiones de Radiofrecuencia facial tienen una duración de 30-45 min. Se recomienda un mínimo de 8 sesiones realizadas semanalmente durante las 4-6 primeras semanas y distanciándolas cada dos semanas posteriormente.
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.