Clínica Estética Sonia Peña

Extensiones de pestañas

Elimina el vello de forma permanente y en pocas sesiones, consigue una depilación definitiva gracias a la técnica más efectiva mediante Láser de Diodo.

extensiones_pestanas
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas cambian tu mirada. Las pestañas son una parte esencial del rostro femenino. Todas queremos tenerlas más largas, más densas, más curvas o de un color específico.

El problema es que no siempre se consiguen los resultados deseados recurriendo a los productos convencionales. Las extensiones de pestañas en Málaga son muy demandadas.

Afortunadamente, ya existen técnicas que permiten tener unas pestañas de ensueño durante semanas. Se trata de las extensiones, el lifting y el tinte, todas a tu alcance en nuestra sala de belleza, localizada en una zona exclusiva de Málaga.

Comencemos hablando del tratamiento de extensión de pestañas. Tiene el objetivo de aumentar la cantidad de pestañas en tus ojos, lo que contribuye a realzar e intensificar tu mirada. Se colocan una por una y, dependiendo del efecto que se quiera lograr, serán de distinta longitud y grosor.

  • ¿Cuántas extensiones de pestaña se ponen por ojo?

    La cantidad de extensiones depende de cuántas pestañas tienes. En promedio, tenemos entre 80 y 100 por ojo. Como explicamos al principio, se colocan una a una y, al igual que las naturales, son de diferente tamaño.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Verse bien por dentro y por fuera es apostar por una vida más feliz y plena

Clínica Médico Estética

Pide tu cita aquí

Reserva tu cita

952001383
685586594

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Copyright © 2022. Diseñada por OKAWA Estudio.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?