Con microblading podemos rediseñar de manera inmediata cejas que tienen poco vello o ausencia total del mismo, ya sea por haberlas depilado en exceso repetidamente y a lo largo de los años, a causa de alopecia, de quimioterapia, tricotilomanía o por otras razones. También puede usarse para corregir ligeras asimetrías o cubrir ciertos tipos de cicatrices.
Con ayuda de una pluma especialmente diseñada para ello, insertamos pigmento en la epidermis hasta conseguir el diseño deseado.
El diseño de las cejas se realiza pelo a pelo, como si se tratase de un dibujo en 3d, logrando un resultado con un efecto natural e híper realista.
Utilizamos y alternamos distintas técnicas, bien de sombreado (la conocida como shading) o de efecto pelo a pelo. El uso de una técnica u otra vendrá determinado por los deseos del cliente y por las necesidades de las cejas a tratar.
La fijación del microblading depende de distintos factores, algunos de los cuales no son previsibles ni modificables, como el estado de la piel: una piel excesivamente grasa o excesivamente deshidratada, por ejemplo, contribuye a una peor fijación del pigmento.
Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.
Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.
Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.
952001383
685586594
Copyright © 2022. Diseñada por OKAWA Estudio.