Clínica Estética Sonia Peña

Láser Diodo

Elimina el vello de forma permanente y en pocas sesiones, consigue una depilación definitiva gracias a la técnica más efectiva mediante Láser de Diodo.

laser_diodo
Clínica Médico Estética Sonia Peña

Gana vida con la depilación láser para mujer y hombre más efectiva de Málaga

El sistema de Depilación Láser con Diodo consiste en la utilización de pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz de un láser.

Cuando en Clínica Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de Málaga, aplicamos sobre la piel el haz de luz producido por un equipo de depilación láser de diodo, la melanina del vello se transforma en calor durante unos milisegundo. Esto provoca la eliminación del bulbo piloso del vello sin dañar la piel

¡No te preocupes! Este aumento de temperatura es contrarrestado por un elemento refrigerante para la piel a 5 grados presente en el láser de diodo.

  • Un equipamiento médico 100% seguro y eficaz.

    Aplicamos la energía necesaria en función de tus condiciones particulares.

  • Un seguimiento médico continuo.

    Analizamos tu proceso de depilación y la respuesta de tu pelo para aplicarte la intensidad adecuada en cada sesión que garantice una eficacia completa.

Es la hora de cuidarte

Solicita tu primera consulta

Ven ahora a Clínica Médico Estética Sonia Peña, tu clínica de medicina estética de confianza. Nuestras instalaciones en Málaga (Teatinos) están situadas en una zona de fácil acceso y cuentan con las últimas novedades en tratamientos corporales y faciales.

Solicita ahora tu primera consulta gratuita, en ella el especialista le expondrá el mejor tratamiento, le explicará los objetivos reales y las posibles limitaciones. Podrás resolver tus dudas y encontrar la solución más idónea.

Todo ello sin ningún compromiso por parte del cliente, y con la máxima profesionalidad que nos concede la experiencia de nuestro personal experto.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectet adipiscing elit, sed do eiusmod

Clínica Médico Estética

Pide tu cita aquí

Reserva tu cita

951 000 000

Centro Homologado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Copyright © 2021. Diseñada por OKAWA Estudio.

Abrir chat
Hola! Bienvenidos a Clínica Estética Sonia Peña
¿En qué podemos ayudarle?